Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

Breves

Puñalada fatal

Puñalada fatal

En Villa Domínguez, departamento Villaguay, un chico de 13 años hirió de una puñalada a su hermanastro de 23 quien, pese que fue trasladado de urgencia al Hospital “Santa Rosa” de la cabecera departamental, la herida cortante le provocó la muerte.


El agresor, un menor de 13 años, un familiar, el cual discutió con la víctima en casa de su madre.
El fallecido es Matías Ariel Más, de 23 años de edad, quien presentaba heridas de arma blanca en la zona del abdomen. Ingresó al nosocomio de la ciudad en estado grave, practicándosele en forma inmediata una intervención quirúrgica, pero aproximadamente a las 23.30 falleció por la gravedad de sus lesiones.

Bandas violentas

Un niño de 13 años y dos mayores resultaron heridos en un enfrentamiento con armas de fuego, ocurrido en horas de la noche del domingo en Concepción del Uruguay.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 23 en el barrio La Quilmes, donde se suscitó un incidente entre bandas de marginales, que culminó con intercambio de disparos con armas de fuego. Como resultado del violento episodio dos personas mayores resultaron heridas, al igual que un chico de 13 años que recibió dos tiros en el pecho, encontrándose internado en la UTI del Hospital “Justo José de Urquiza” en grave estado, con respirador.

Mujer asaltada

La Policía investiga un extraño asalto perpetrado el sábado por la noche en perjuicio de una familia de Colonia Elía.
El hecho sucedió pasadas las 22, cuando una mujer de 30 se encontraba sola en su vivienda y fue sorprendida por tres delincuentes encapuchados, quienes portando armas de fuego, la redujeron, maniataron y amenazaron, tras lo cual revisaron la vivienda y se apoderaron de una importante suma de dinero y un teléfono celular.
Trascendió en la localidad que algunos vecinos habían visto huir a pie a los malhechores, en la zona de la plaza en dirección al oeste, es decir hacia ruta nacional 14. El dueño de la vivienda suele realizar compra y venta de hacienda, lo que podría ser indicativo del motivo del hecho delictivo.




Este contenido no está abierto a comentarios