Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Rally

Juan Contreras corre por el Nacional en Gral. Madariaga

Juan Contreras corre por el Nacional en Gral. Madariaga

El piloto de nuestra ciudad, Juan Contreras, navegado por Fernando Ibarra, correrá desde mañana la penúltima fecha del Campeonato Argentino de Rally que se correrá en General Madariaga.


La competencia, que tendrá la organización de la Federación Mar y Sierras, puede definir varios campeonatos en las diferentes clases del Campeonato Argentino, lo que ha generado enorme expectativa en la zona, además de una importante presencia de autos del Rally Mar y Sierras, que también correrá una fecha puntuable.
Contreras e Ibarra vienen de realizar una muy buena labor en el Nacional corrido en Concepción del Uruguay, donde debieron abandonar cuando ocupaban el tercer lugar en la Clase 3 Light con el Subaru Impressa del equipo cordobés Saturnino.
Además de Juan Contreras, habrá otros tres binomios entrerrianos tomando parte de la competencia, ya que Juan Colombo navegado por Marcelo Colombo lo harán con un Subaru del equipo de Savagno en la Clase 3 Light, las hermanas Nadia y Florencia Cutro debutarán con el Fiat Punto Maxi Rally del equipo oficial Fiat y Fabio Gronóvero lo hará con el Ford Ka de la Clase N9 navegado por Marcelo Brizzio, con quien se impuso en la competencia de Concepción del Uruguay.
Además, por la competencia del Rally Mar y Sierras estarán presentes Juan Soria y Ernesto Weisz, quienes lideran el campeonato de la Clase A Light y tienen buenas chances de coronarse campeones, ya que llevan 16,5 puntos de luz sobre Sebastián Mouso Behro de Las Heras.



Este contenido no está abierto a comentarios