A firmar, que es un derecho
Desde hace días se instala en 25 de Mayo y España una mesa donde los vecinos pueden adherir a la demanda de la Municipalidad contra Telecom Argentina SA. Se intenta que la mayor cantidad de usuarios de la telefónica suscriban las planillas, para ofrecer a la justicia mayores herramientas para insistir en el reclamo de que la empresa reabra su oficina de atención al público, un derecho que como consumidores no podemos perder. Y es que no basta con quejarse puertas adentro de nuestra casa: en ocasiones como esta, poner la firma es ejercitar un derecho. Valga señalar (a modo de los tantos ejemplos que podrían darse) que una cantidad importante de usuarios radicados en la franja de calles 25 de Mayo, Montevideo y Urquiza, se quejó por estar sin línea desde hace varios días, a pesar de los reclamos (telefónicos hasta ahora) que son de suponer.
Si pensamos que muchos de ellos son comerciantes y requieren del servicio telefónico para operar con tarjetas de crédito o débito, podrá establecerse la importancia que tiene contar con un servicio por el que se paga y bien. De manera que mientras se ubique este equipo de la Dirección de defensa del consumidor en la calle, se podrá reclamar para que, planillas en mano, quienes tienen la capacidad de decidir le indiquen a la empresa qué es lo que se espera de ella en Gualeguaychú.
Si pensamos que muchos de ellos son comerciantes y requieren del servicio telefónico para operar con tarjetas de crédito o débito, podrá establecerse la importancia que tiene contar con un servicio por el que se paga y bien. De manera que mientras se ubique este equipo de la Dirección de defensa del consumidor en la calle, se podrá reclamar para que, planillas en mano, quienes tienen la capacidad de decidir le indiquen a la empresa qué es lo que se espera de ella en Gualeguaychú.
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