Antes que sea peor
La inauguración de la Costanera del Tiempo atrajo todas las miradas para la zona sur de la ciudad y hay que reconocer que realmente quedó muy bien la obra.
Pero la Costanera Norte también es usada a diario por cientos de vecinos y turistas, y hay algunos detalles que merecen ser tenidos en cuenta antes de que empeoren, sobre todo porque se trata de una obra relativamente nueva.
Estamos haciendo referencia al adoquinado peatonal de la costanera, especialmente el veredón que está ubicado sobre calle Morrogh Bernard, entre Bolívar y Del Valle, junto al río. Algunas piezas han comenzado a salirse debido a que ha habido algún tipo de movimiento en el suelo.
Como ya se mencionó, se trata de una de las zonas más concurridas de la ciudad. Tanto en invierno como en verano son muchas las personas que lo recorren y disfrutan de la vista del río Gualeguaychú o hacen actividad física o recreativa, y por ende es parte de la postal.
Realizar un relevamiento del lugar, evaluar el problema y planificar resolverlo antes del verano sería una buena opción para evitar que siga empeorando.
Este contenido no está abierto a comentarios