Benditas motos
Llama la atención la gran cantidad de motos que circulan por las calles de la ciudad, en avenidas y rutas, que no poseen la chapa patente colocada.
Es muy probable que esta infracción sea una de las más repetidas a nivel local porque quien preste atención verá que de diez motos, al menos la mitad circula sin la patente.
Y ya que nos referimos a este medio de transporte, hay otra infracción que por estos días se lleva todas las estrellas.
Se trata de los lomos de burro que fueron ubicados en la ruta que va a Pueblo General Belgrano donde la mayoría de las motos los esquivan circulando por la banquina. Y aquellos que están en el podio de los inconscientes suelen hacerlo por la mano contraria, o sea que se cruzan de carril, pasan por a banquina de la mano contraria, para luego retomar a su carril.
Sin lugar a dudas que no hay límites para ellos.
Sería interesante afectar un agente de tránsito algunas horas al día en este lugar para que pueda multar no sólo a los que circulan sin patente, que son muchos en esa zona, sino a los que juegan con su vida y ponen en riesgo la de los demás.
Además de intensificar los operativos sorpresivos en el centro y también en zonas más alejadas, donde las motos suelen creer que son libres de cometer todo tipo de infracciones.
Hay que aclarar que las generalizaciones no son buenas ya que existen motociclistas sumamente responsables y que usan este medio cumpliendo todas las normas vigentes.
Este contenido no está abierto a comentarios