Bien diferentes
Mientras una empresa de telefonía celular que padeció la interrupción del servicio hace pocos días estableció un resarcimiento en llamadas a los miles de usuarios afectados, la empresa de telefonía fija no sólo sigue sin abrir la oficina comercial en nuestra ciudad tal como dispuso la Justicia, sino que además, se da el gusto de cortar el servicio de Internet que provee.
Sin mediar explicaciones, el usuario se puede encontrar con un cartel en su pantalla con la leyenda “portal cautivo” y por lo tanto, ninguna posibilidad de iniciar la navegación.
Pero esta medida administrativa, aún con sus fallas, podría tener cierto asidero de tratarse de un usuario deudor.
Lo incomprensible es que se produce el corte del servicio a pesar de estar al día con estas boletas.
A esto debe sumarse que al conseguir, milagro mediante, que responda una computadora al llamado hecho al 112, queda bien claro que la atención es de lunes a viernes y en el caso de un feriado como el Navidad, mejor no probar suerte.
Y demás está decir, a no hacerse ilusiones con algún pedido de disculpas o resarcimiento, porque será perder el tiempo.
Así estamos con los servicios a fines de 2014, cuando aquí como en todo el mundo, se tiene Internet en casa para trabajar.
Los usuarios de Telecom, una vez más, deben padecer a causa de la falta de consideración de la empresa, que no los respeta ni siquiera, como ocurre en Gualeguaychú, cuando un fallo judicial la obliga a hacerlo.
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Sin mediar explicaciones, el usuario se puede encontrar con un cartel en su pantalla con la leyenda “portal cautivo” y por lo tanto, ninguna posibilidad de iniciar la navegación.
Pero esta medida administrativa, aún con sus fallas, podría tener cierto asidero de tratarse de un usuario deudor.
Lo incomprensible es que se produce el corte del servicio a pesar de estar al día con estas boletas.
A esto debe sumarse que al conseguir, milagro mediante, que responda una computadora al llamado hecho al 112, queda bien claro que la atención es de lunes a viernes y en el caso de un feriado como el Navidad, mejor no probar suerte.
Y demás está decir, a no hacerse ilusiones con algún pedido de disculpas o resarcimiento, porque será perder el tiempo.
Así estamos con los servicios a fines de 2014, cuando aquí como en todo el mundo, se tiene Internet en casa para trabajar.
Los usuarios de Telecom, una vez más, deben padecer a causa de la falta de consideración de la empresa, que no los respeta ni siquiera, como ocurre en Gualeguaychú, cuando un fallo judicial la obliga a hacerlo.
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