Buen Día
# Una buena idea
Más de treinta periodistas ?entre ellos varios propietarios de medios- iniciaron ayer una visita a Gualeguaychú invitados por el Consejo Mixto.
Se trata de una iniciativa del ente turístico, que busca promocionar la ciudad a pocos días de iniciar una nueva temporada de verano.
Según datos de la oficina de turismo, representantes de TeleFé, Canal 13, Canal 7, Perfil y las revistas Fortuna y Mía ?entre otros-, respondieron al llamado de Gualeguaychú en busca de material para sus empresas.
?Estamos conformes con la cantidad de medios que nos vistan. La invitación fue bien recibida por más de treinta medios nacionales? dijo una fuente del Consejo Mixto, al celebrar el éxito de la convocatoria.
El encuentro sirvió además para efectuar un lanzamiento ?mediático? de la temperada, donde el Carnaval tiene un lugar especial por tratarse del ?producto? más codiciado por los visitantes.
La idea resultó y Gualeguaychú disfruta de una visita especial de cara al inicio de la temporada.
# Un anuncio esperado
Ayer, EL ARGENTINO anunció la firma del convenio para la construcción de una nueva cañería de agua potable en la ciudad.
Sin duda que el anuncio llega en el momento justo, porque ante el comienzo de los primeros días calurosos, la provisión de agua en la ciudad empezó a mermar de forma considerable, lo que constituye un verdadero problema para miles de familias en la ciudad.
Esta obra solucionará en parte el problema, pero marcará el comienzo de la solución definitiva, que será la realización de una nueva cañería de agua para cubrir toda la ciudad, una obra ambiciosa, costosa y a la vez necesaria.
Hoy Gualeguaychú padece verdaderos inconvenientes con una red de agua potable que terminó quedando chica ante el enorme crecimiento de la ciudad, lo que genera problemas en algunas zonas sensibles, que tienen una muy escasa presión de agua.
A partir del año próximo, la ciudad tendrá una nueva cañería de impulsión que mejorará el servicio y potenciará el mismo. La noticia llegó en el momento justo, como para aplacar un poco los reclamos y para pensar que en poco tiempo, las mejoras empezarán a notarse.
Este contenido no está abierto a comentarios