Buen Día
# Anónimos y cobardes
Desde hace varios días, en la ciudad han aparecido volantes anónimos que atacan el accionar de la Asamblea Ciudadana Ambiental y profesan frases a favor de la pastera Botnia.
No es novedad, porque siempre algún “chistoso” quiere llamar la atención y desviar el foco de los temas realmente serios. El problema es que este tipo de acciones se repiten seguido, siempre desde el anonimato y nunca con un mensaje claro, sino con ofensas hacia la Asamblea y a la lucha llevada adelante.
Naturalmente que, tanto la Asamblea Ambiental, como el propio grupo de autoconvocados que se opone al corte de Arroyo Verde, pero que lo ha reflejado abiertamente, se ven afectados por este accionar cobarde, que no lleva a nada y solamente genera confusión.
Ni siquiera vale la pena detenerse a pensar quienes pueden ser los autores de estos anónimos. Su accionar los delata por sí solos. Son cobardes que no se animan a dar la cara para expresar opiniones diferentes y aprovechan para generar confusión y rispideces en la comunidad.
# Cables peligrosos
Las recientes tormentas han dejado algunas roturas importantes. Pero un tema en el que se debe poner especial atención son los cables que quedan cortados, en muchos casos sobre calles o veredas, lo que genera una situación realmente peligrosa.
Muchas veces, tanto la Cooperativa Eléctrica como el servicio de televisión por cable o de telefonía, no dan abasto para reparar los cables cortados y solucionar los problemas que se general, por lo que un llamado a la conciencia de la población nunca está de más en estos casos.
Se sabe del peligro que representan los cables cortados, por eso es fundamental la prudencia a la hora de transitar por lugares en donde suceden estos siniestros, para que no haya que lamentar accidentes o hechos que pongan en peligro la vida de la gente.
Este contenido no está abierto a comentarios