Calle Magnasco, todo doble
Para quienes van o vuelven de la intersección de la calle Magnasco y ruta internacional 136, se ha vuelto un problema circular por la calle Magnasco.
Es que esta calle, hecha a nuevo cuando se instaló el primer hipermercado, ha quedado muy angosta para la doble circulación.
Si a esto agregamos que los automóviles estacionan sobre ambos lados, mencionamos la cantidad de gente que utiliza esta calle para llegar al Barrio Vicoer, donde los chicos tienen la plaza para jugar... y también un tramo de esta calle, tendremos un combo interesante.
Por esto y teniendo presente el cambio de circulación operado en la costanera sur, donde se enangostó la traza del pavimento para darle a la comunidad una vereda ancha para el paseo recreativo, es dable suponer que también podrá pensarse en una solución para esta calle que pasó de ser la más veloz (y por eso debieron colocarse lomos de burro) a una más tranquila pero muy utilizada, entre otros destinos, para la ida y vuelta del hipermercado.
Se podría establecer un solo sentido de circulación, o una sola vereda sobre la que estacionar o no permitir hacerlo sobre ninguna.
A los que caminan por la calle habrá que llamarles la atención y a los chicos, encomendárselos al cielo...
Pero lo que debe hacerse es tomar el tema cuanto antes.
De eso no hay dudas.
Este contenido no está abierto a comentarios