¿Celulares 4 G?
Días pasados miles de usuarios de una determinada empresa de telefonía móvil se quedaron varias horas sin servicio y desde la empresa les pidieron disculpas diciendo “Lo lamentamos profundamente. A veces las cosas no salen bien”, además de brindarles un compensatorio por los problemas ocasionados.
Frente a esto, otra de las empresas líderes en materia de telefonía celular lanza que comienza el servicio de cuarta generación (4G), con 50 antenas que ya estarian funcionando en el microcentro de Buenos Aires. Por supuesto que seguramente para hacer uso de este nuevo avance habrá que adquirir un nuevo chip.
El mayor reclamo del país, en cuanto a denuncias por abusos de las empresas o disconformidad con el servicio, está relacionado a las empresas que brindan el servicio de telefonía celular. Y justamente días pasados miles de usuarios se vieron afectados por el problema de una empresa, por eso resulta casi cómico que dos días más tarde otra firma anuncie que comienza a funcionar en algunas zonas de Buenos Aires el 4G. Y en pocos días se espera que hagan lo mismo las demás.
Sería interesante que las empresas se preocupen por brindar de manera correcta, eficiente y no abusiva el servicio existente y no de seguir sumando tecnologías que luego no se pueden sostener.
Frente a esto, otra de las empresas líderes en materia de telefonía celular lanza que comienza el servicio de cuarta generación (4G), con 50 antenas que ya estarian funcionando en el microcentro de Buenos Aires. Por supuesto que seguramente para hacer uso de este nuevo avance habrá que adquirir un nuevo chip.
El mayor reclamo del país, en cuanto a denuncias por abusos de las empresas o disconformidad con el servicio, está relacionado a las empresas que brindan el servicio de telefonía celular. Y justamente días pasados miles de usuarios se vieron afectados por el problema de una empresa, por eso resulta casi cómico que dos días más tarde otra firma anuncie que comienza a funcionar en algunas zonas de Buenos Aires el 4G. Y en pocos días se espera que hagan lo mismo las demás.
Sería interesante que las empresas se preocupen por brindar de manera correcta, eficiente y no abusiva el servicio existente y no de seguir sumando tecnologías que luego no se pueden sostener.
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