Detienen a un peligroso delincuente después de robar un bazar
Un peligroso delincuente fue detenido ayer en horas de la tarde por la policía, después de protagonizar un robo en un bazar de calle Chacabuco, entre San Martín y Bolívar. En su intento por escapar de la policía el malviviente atacó a un efectivo con un cuchillo tramontina hiriéndolo en una de sus manos.
Una vez reducido fue trasladado a Jefatura Departamental para continuar con los trámites de rigor, en tanto que el termo sustraído y el arma blanca con la que lesionó al uniformado, fueron secuestrados como parte del expediente prevencional.
La registradora fue reintegrada a su dueño y la policía continúa la investigación para dar con los autores del hecho, ya que existen en la zona cámaras que habrían registrado los movimientos de los delincuentes.
Ante la presencia policial los delincuentes abandonaron el electrodoméstico sobre la vereda de calle Asisclo Méndez y se dieron a la fuga.
El lavarropas fue restituido a su dueño por disposición de la Fiscalía en turno.
Hallaron la caja registradora que fue robada de una verdulería
Una caja registradora que había sido robada de una verdulería de calle San Martín y Sarmiento, fue hallada abandonada por la policía en la esquina General Paz y San Martín. El hecho se produjo ayer en horas de la mañana, cuando malvivientes forzaron la puerta del comercio para apropiarse de la caja, que solo tenía un cambio menor en su interior.La registradora fue reintegrada a su dueño y la policía continúa la investigación para dar con los autores del hecho, ya que existen en la zona cámaras que habrían registrado los movimientos de los delincuentes.
Lavarropa sustraído
En tanto, en la madrugada del sábado, alrededor de las 3, una vecina advirtió los movimientos de dos personas en la vía pública transportando un lavarropas por calle Samacoits al Norte.Ante la presencia policial los delincuentes abandonaron el electrodoméstico sobre la vereda de calle Asisclo Méndez y se dieron a la fuga.
El lavarropas fue restituido a su dueño por disposición de la Fiscalía en turno.
Este contenido no está abierto a comentarios