Hoy se hará el acto por la muerte del general San Martín
Hoy a las 14:45 en Plaza San Martín se realizará el acto oficial por el 167° aniversario del fallecimiento del general Don José de San Martín.
El acto oficial estará encabezado por el intendente Esteban Martín Piaggio quien estará acompañado por autoridades de la ciudad, abanderados y escoltas de instituciones educativas y representantes de las diferentes fuerzas armadas y de seguridad.
Luego de colocar la bandera a media asta, está previsto que se entonen el Himno Nacional Argentino y la Marcha a Entre Ríos, habrá también palabras alusivas a la fecha –que estarán a cargo del presidente del instituto Sanmartiniano, Mario Solari- y por último se colocarán ofrendas florales al pie del monumento que recuerda al prócer.
En esta oportunidad, se contará además con el coro de los alumnos de 5° y 6° grado de la Escuela N°69 Mercedes San Martín de Balcarce, dirigido por el profesor Roberto Cruz quienes interpretarán tres canciones.
Este contenido no está abierto a comentarios