Imposible estacionar
En la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad es imposible estacionar. Todos los días, sean lunes, martes o fin de semana la playa de estacionamiento está siempre completa de vehículos, incluso ocupando espacios en los que no está permitido hacerlo.
Y esto ocurre cuando en la Terminal no hay ningún colectivo llegando o yéndose, como para pensar que son familiares despidiendo a sus seres queridos.
Frente a esto, quien va a realizar un trámite como sacar un pasaje, recibir una encomienda, viajar o hacer una consulta debe estacionar mal, fuera del lugar delimitado para tal fin o directamente en la avenida Artigas.
La otra opción es estacionar en la parte de carga y descarga de pasajeros pero allí se perjudica a los remises que están trabajando en el lugar.
Este es un problema de larga data y desde la Terminal se debería tomar una decisión al respecto, cobrar estacionamiento por ejemplo por estadía o por hora ya que esos autos pasan largas horas en el lugar.
Realmente es muy engorrosa la situación sobre todo cuando se va cargado de equipaje y hay que caminar varias cuadras hasta poder subir al auto que los espera.
Este contenido no está abierto a comentarios