Medidas de impacto
La telefónica que provee el servicio a esta mitad del país informó que ante el sismo ocurrido el miércoles y a fin de que los clientes puedan comunicarse con sus familiares y amigos en Chile, dispuso bonificar al 100 por ciento las llamadas de larga distancia internacional (LDI), tanto a destinos móviles como fijos, beneficio que también aplica en las llamadas emitidas y recibidas en roaming de los clientes de su línea de telefonía móvil que se encuentren en ese destino.
No se podrá negar que es una buena iniciativa, pero preocupa que se tome una buena actitud hacia los clientes sólo cuando hay una tragedia de por medio. En este caso, el sismo del que también se dio cuenta en varias provincias argentinas.
Y lo dicho parte de que, en el caso de Gualeguaychú, aún se espera la apertura de la oficina comercial que, a pesar de los avances en materia legal, sigue sin concretarse.
También del hecho de los cortes de servicio de la telefonía fija sin causas que lo ameriten, tanto como del servicio de internet que ofrece la compañía.
¿Qué se quiere decir al marcar todo esto?
En primer lugar, que la empresa telefónica está en deuda con nuestra comunidad.
En segundo término, que cuesta creer que detrás de una disposición humanitaria como la que se promociona no se esconda un objetivo publicitario o cuanto menos, que sirva para enmendar muchos destratos a los usuarios.
En este caso, la empresa debería saber que la mejor propaganda es un buen servicio.
Y esto, durante los 365 días que tiene el año calendario.
No se podrá negar que es una buena iniciativa, pero preocupa que se tome una buena actitud hacia los clientes sólo cuando hay una tragedia de por medio. En este caso, el sismo del que también se dio cuenta en varias provincias argentinas.
Y lo dicho parte de que, en el caso de Gualeguaychú, aún se espera la apertura de la oficina comercial que, a pesar de los avances en materia legal, sigue sin concretarse.
También del hecho de los cortes de servicio de la telefonía fija sin causas que lo ameriten, tanto como del servicio de internet que ofrece la compañía.
¿Qué se quiere decir al marcar todo esto?
En primer lugar, que la empresa telefónica está en deuda con nuestra comunidad.
En segundo término, que cuesta creer que detrás de una disposición humanitaria como la que se promociona no se esconda un objetivo publicitario o cuanto menos, que sirva para enmendar muchos destratos a los usuarios.
En este caso, la empresa debería saber que la mejor propaganda es un buen servicio.
Y esto, durante los 365 días que tiene el año calendario.
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