Ciudad
Nuestra comunidad comienza a despertar
Tras la declaración a cara descubierta de una de las víctimas de Gustavo Rivas en el programa Fuera de Juego el último lunes, el relato fue tan conmovedor, que muchas personas ya comenzaron por medio de redes sociales a realizar la convocatoria este sábado a las 17 en la Plaza San Martín.
A la comunidad le llevó tiempo poder asimilar la cruda realidad, que detrás de aquel hombre artista, intelectual, amante de la cultura y muy bondadoso con los estudiantes, se escondía un ser perverso que negó a muchos jóvenes la libre elección de su sexualidad, al ser víctimas de sus prácticas morbosas.
Esperemos que la concentración sea masiva, que sirva para respaldar a las víctimas que aún no se animan a dar el difícil paso de poder declarar ante la justicia.
Esos testimonios son de suma importancia para que el Ministerio Público Fiscal cuente con más elementos probatorios que posibiliten elevar a juicio oral uno de los hechos de abuso y corrupción de menores que conmueve a todo un país y ha movilizado todos los recursos de la justicia local en la investigación penal preparatoria.
Este contenido no está abierto a comentarios