Sin tono
Hace mucho tiempo que los ciudadanos de Gualeguaychú no tienen posibilidad de ser atendidos en forma directa sobre diversas cuestiones vinculadas con la prestación del servicio de telefonía que presta la empresa Telecom Argentina S.A.
Y quienes más sufren esta ausencia son las personas mayores, ya que la única manera de realizar cualquier tipo de reclamo es vía telefónica y con una operadora que va indicando las opciones que debe ir escogiendo. Muchas veces, tras realizar todos los pasos solicitados, una dulce voz le indica que “todos los operadores se encuentran ocupados, por favor intente más tarde”.
Pero ese no es el único problema a la hora de hablar del servicio telefónico local. También sucede que cuando existen problemas en las líneas, los vecinos pasan semanas incomunicados porque, al parecer el número de técnicos en la ciudad es escaso.
Pueden pasar meses hasta que algún operador aparece por el domicilio a evaluar el desperfecto, y con suerte a realizar la reparación.
Son numerosas las quejas que existen respecto a la proveedora local del servicio de telefonía… pero la gente no puede quejarse. No tiene dónde hacerlo.
Tal vez, fue por eso que la empresa decidió no tener más oficinas de atención al cliente.
Pero ese no es el único problema a la hora de hablar del servicio telefónico local. También sucede que cuando existen problemas en las líneas, los vecinos pasan semanas incomunicados porque, al parecer el número de técnicos en la ciudad es escaso.
Pueden pasar meses hasta que algún operador aparece por el domicilio a evaluar el desperfecto, y con suerte a realizar la reparación.
Son numerosas las quejas que existen respecto a la proveedora local del servicio de telefonía… pero la gente no puede quejarse. No tiene dónde hacerlo.
Tal vez, fue por eso que la empresa decidió no tener más oficinas de atención al cliente.
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