Sres. del BUEN DIA Un reclamo urgente
Soy un vecino que vive en calle Chacabuco entre Concordia y Buenos Aires y me dirijo a ustedes como última opción para ver si alguien puede dar curso a mi reclamo.
Desde hace 20 días, la luminaria de la columna de alumbrado público que está ubicada a mitad de cuadra no funciona y, pese a los reclamos que he realizado personalmente y me consta también que varios de mis vecinos lo han efectuado, no hemos podido conseguir que arreglen el problema.
Inicialmente llamamos a Cooperativa Eléctrica, desde donde muy amablemente nos informaron que alumbrado público corresponde al área de Electrotecnia Municipal. Allí llamamos, en todo momento nos atendieron con amabilidad, nos tomaron el reclamo, pero no hemos podido conseguir que arreglen el problema, por lo tanto la calle sigue sin luz.
Lo que yo me pregunto es cómo puede haber tanta falta de coordinación a la hora de tomar los reclamos y trasladarlos a quienes deben efectuar los arreglos pertinentes. Porque no fue uno, han sido no menos de diez los llamados que se han hecho, en todos los casos han tomado nota del reclamo pero la solución no ha llegado.
Lo que también quiero preguntar, casi de forma ilusa de mi parte, es si en la próxima boleta de impuestos se nos descontará a todos los vecinos de calle Chacabuco -entre Concordia y Buenos Aires- por el servicio de alumbrado público que no se ha prestado, en virtud de esta rotura.
Agradezco vuestra gentileza.
DASS
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