Un ingreso que luce
Desde hace unos días, el ingreso a Pueblo General Belgrano luce renovado. Y esto se debe a las nuevas luminarias led que fueron colocadas a lo largo de todo el trayecto de la ruta que lleva a esa localidad y que luego se continúa en otras avenidas importantes.
Y los beneficios de este cambio son varios, por un lado las luces led tienen un consumo menor, además su vida útil es más larga y también brindan una iluminación más clara y potente que las antiguas luminarias de sodio.
Y además, al brindar una claridad mayor también se suma seguridad en estos tramos que no son muy transitados en horarios nocturnos.
A este cambio lo acompañan, por segundo año consecutivo, los adornos que el municipio ha colocado en el ingreso con faroles y otro tipo de motivos navideños que dan un toque pintoresco y cuidado.
Se trata de detalles que sin duda hacen una gran diferencia y que provocan un impacto positivo no solo en los vecinos sino todo aquel que los visite, ya sean vecinos de Gualeguaychú o turistas.
Se trata de una importante inversión que se concretó –según informaron desde el municipio- en el marco del Programa de Desarrollo Local (PDL) de la Secretaría de Asuntos Municipales dependiente del Ministerio del Interior, Obra Pública y Vivienda de la Nación.
Sin duda que se trata de gestiones que resultan provechosas para la comunidad.
Este contenido no está abierto a comentarios