Una apuesta de todos los sectores
La promoción realizada en el encuentro internacional de Río Hondo de los establecimientos termales de nuestra ciudad, así como en general, la oferta turística que tiene Gualeguaychú, es una decisión que ubica a la actividad de manera preponderante en la agenda municipal.
Y debe decirse que se corresponde con la apuesta que los prestadores de los servicios turísticos renuevan de manera constante, aún cuando las variables económicas del país obliguen a priorizar otras cuestiones a lo netamente recreativo.
El momento no acompaña, está claro, no obstante, debe decirse que cuanto más suene el nombre Gualeguaychú, mayores serán las posibilidades de que se elija a la ciudad como destino turístico.
Y aquí vale señalar que la proximidad con el Uruguay, sumada a la diferencia en el cambio, está manteniendo no sólo al comercio local sino también a quienes ofrecen lo necesario para pasar aquí uno o varios días.
Esto no ocurre en otras ciudades argentinas, lo que debe hacer pensar en un aprovechamiento de estas circunstancias que nos favorecen.
Las posibilidades son muchas, de allí que el trabajo conjunto entre privados y estado resulte determinante
para que los emprendedores se sientan respaldados y con su generación de trabajo, amplíen las posibilidades de numerosas familias, propiciando el círculo virtuoso sin el cual no hay crecimiento.
Y para crecer, cada uno debe poner su cuota, sin escatimar esfuerzos porque en definitiva, a una ciudad turística la hacemos entre todos.
Este contenido no está abierto a comentarios