Una buena experiencia
Con el clima como aliado, durante el feriado largo del 8 de Diciembre la ciudad vivió una muy buena experiencia en materia turística con una ocupación que fue una grata sorpresa.
Y dentro de las ciudades turísticas del Litoral argentino, Gualeguaychú fue una de las más elegidas junto a Paraná y otros destinos, lo que habla de que si bien aún falta, se viene trabajando en una buena dirección en materia de promoción turística.
Y durante este receso, muchos comerciantes también demostraron tener una actitud diferente en cuanto a trabajar en conjunto con el sector turístico, sobre todos los del centro ya que los de la Costanera, por su ubicación estratégica lo vienen haciendo desde hace ya un tiempo.
Se trata de los comercios que tuvieron sus puertas abiertas tanto el viernes feriado como también el domingo.
La cercanía de las Fiestas y las expectativas de ventas sin duda influyeron en la decisión que fue muy bien vista desde el sector turístico ya que, ofrecer un centro comercial abierto, es una propuesta más para ofrecer a los visitantes.
Sin duda que estas acciones se deben fortalecer y, siempre y cuando no les generen pérdidas a los comerciantes y repetir en los próximos recesos y vacaciones.
Este contenido no está abierto a comentarios