Una calle que merece atención
Quien realice una recorrida por el Parque Unzué sin duda coincidirá en que este espacio verde se encuentra en buen estado, se lo ve prolijo, con el pasto siempre corto y de manera periódica se le realizan tareas de mantenimiento.
Y esto es importante, porque a diario cientos de personas se dirigen a este lugar para realizar deportes, caminar, compartir tardes en familia y también con sus mascotas. Además, los fines de semana turísticos muchos visitantes pasean por esta atractiva zona que ya es marca registrada de la ciudad.
Y teniendo en cuenta todas estas consideraciones hay una calle que merece algún tipo de mejora. Se trata de la callecita que va paralela al río Gualeguaychú.
Cabe hacer otra aclaración en este punto y es que se debe tener en cuenta que ante cada crecida del río esta arteria se deteriora por lo que no debe hacerse un arreglo que genere demasiado gasto al municipio. Se sabe también que por allí se transita a muy baja velocidad, ya que forma parte de un paseo, pero de igual manera el estado en el que se encuentra es pésimo y necesita al menos de algunas mejoras mínimas. Mantenerla en mejor estado, pasando la máquina y rellenando los enormes pozos que hay en la actualidad invitarían a recorrerla.
Este contenido no está abierto a comentarios