Una excelente idea
La ciudad vivió el domingo pasado la fiesta de lanzamiento de la temporada de verano, a la que se sumó el Carnaval, presentando los temas musicales de las comparsas, las batucadas y pasistas.
Y más allá de celebrar este tipo de eventos, ya que al tratarse de una ciudad que trabaja con el turismo es importante que haya un lanzamiento de temporada, hay que destacar la importancia de sumar este tipo de fiestas que muestran los atractivos de la ciudad en un fin de semana largo donde hubo una excelente ocupación.
Solo hay que lamentar la mala pasada que jugó el clima lo que obligó a los organizadores a reprogramarlo para el domingo, cuando ya muchos turistas habían emprendido la retirada.
Pero en este caso se apunta a destacar el escenario elegido para tan importante acontecimiento: la Costanera del Tiempo y el Anfiteatro.
Mucho se ha bregado desde este medio para que se dé uso a este gigantesco escenario realizado hace ya muchos años y que tan poca utilidad ha tenido.
Por eso, se celebra este cambio de escenario. Está claro que la decisión está seguramente emparentada con la puesta en valor de la ex costanera sur, hoy denominada Costanera del Tiempo, que ha revalorizado toda esta zona de manera notoria.
Por eso, sería importante que de ahora en más el Anfiteatro no tenga descanso y reúna cada fin de semana a artistas de todo tipo que sumen su talento.
Este contenido no está abierto a comentarios