NOCHE VIOLENTA
A la salida de Bummper le pegaron tres “puntazos”: un joven de 24 años fue detenido
Sucedió durante la madrugada del sábado. Una persona debió ser trasladada al Hospital Centenario, mientas que el presunto autor del hecho quedó detenido tras un allanamiento en el barrio Zupichini.
El sábado, a las 06:00 horas, la Policía recibió el aviso del Hospital Centenario sobre el ingreso de una persona con heridas de arma blanca, tras un hecho de violencia ocurrido en las inmediaciones del boliche Bummper, en la zona del Corsódromo de la ciudad.
Amigos del herido, presentes en el momento del ataque, relataron que alrededor de las 05:30 horas, al salir del boliche, fueron agredidos por un grupo personas en la intersección de Goldaracena y Rocamora.
Un hombre del grupo golpeó al lesionado y, aparentemente, en ese momento también logró lesionarlo con “tres puntazos” de arma blanca. Según lo relatado.
La Policía tomó la denuncia al herido, quien confirmó lo sucedido, pero dijo que no había visto a nadie manipulando un arma blanca (secuestrada en una de las esquinas donde se produjo la pelea), pero sí pudo identificar a la persona que lo golpeó.
El médico policial, en tanto, informó que las lesiones fueron de carácter leve y que el herido se encuentra en observación estable.
Continuando con las pesquisas necesarias para poder identificar al autor del hecho, a las 00:30 del domingo, personal de la Comisaria Primera realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en el Barrio Zupichini, donde se procedió al secuestro de elementos de interés y a la detención del presunto victimario, siendo éste un joven de 24 años, quien permanece alojado en sede de Jefatura Departamental a disposición del fiscal interviniente.