Accidente en ruta 14
Un Renault Clío y una camioneta Ford F 100 chocaron de frente en el kilómetro 242 de la ruta nacional 14 y terminaron en la banquina, aunque no se produjeron heridos de gravedad. En uno de los vehículos viajaba el delegado regional Concordia de la Dirección Provincial del Trabajo, Armando Giles, quien afirmó que ?sólo Dios nos pudo salvar?.
Giles señaló que el hecho se produjo cuando ?se cruzó una camioneta detrás de unos camiones?. ?Nosotros veníamos del peaje, en dirección a Concordia, y esta camioneta se cruzó, directamente?, dijo el funcionario según informó AIM.
Pese a la violencia del impacto entre los dos vehículos, no se registraron heridos de gravedad y por ello consideró que ?sólo Dios nos pudo salvar?.
# En C. del Uruguay
Dos personas con heridas de gravedad fue el lamentable saldo de un accidente de tránsito ocurrido en las primeras horas del jueves en la Ruta Nacional 14, a escasos kilómetros al sur del acceso a Concepción del Uruguay.
Según informó la Jefatura de Policía de esa ciudad, el accidente ocurrió aproximadamente a las 00:30 cuando un colectivo de la empresa Pluma, patente AJM 3905, que se conducía de sur a norte a la altura del kilómetro 114, embistió en su parte trasera a una camioneta Dodge, dominio VHI - 199 que transitaba en igual sentido y era conducida por Braulio Lugo de 49 años quien iba acompañado por Alfonso Fernández, ambos de nacionalidad paraguaya. El ómnibus, que se dirigía hacia la ciudad brasilera de Camboriú con alrededor de 30 pasajeros, embistió con tal violencia al pequeño transporte, que éste desvió su marcha hacia la banquina para terminar su recorrido contra unos montículos de tierra que frenaron su vertiginosa marcha.
Tras la colisión, los ocupantes de la camioneta, perteneciente a la firma Transporte Horizonte de Paraguay encargada de efectuar fletes hacia ese país, sufrieron fuertes golpes que demandaron minutos después su internación en el Hospital Urquiza de nuestra ciudad en grave estado. El conductor del micro por su parte, de nacionalidad brasilera y de 53 años, siguió su marcha siendo detenido por efectivos policiales a unos cuatro kilómetros del lugar de la colisión.
Fuente: La Calle.
Este contenido no está abierto a comentarios