Arrestaron a un hombre en una actitud sospechosa
En la madrugada de ayer alrededor de las 3:50, un móvil que se hallaba de recorrida prevencional toma conocimiento que una persona se hallaba rompiendo los vidrios de las ventanas de una vivienda ubicada en calle Guttemberg al 380 jurisdicción de comisaría cuarta.
Rápidamente se constituye un móvil policial el cual constata que un sujeto estaba tirando piedras contra las ventanas de la vivienda. El malviviente es aprehendido y trasladado a la Jefatura para su identificación, donde se determinó que el individuo es oriundo de la ciudad de Paraná de 41 años de edad, y quedó en carácter de arrestado en el penal de la Jefatura.
En la noche del martes, el propietario de un Peugeot 504, que estaba estacionado en calle 3 de Caballería entre Ayacucho y Rocamora, contempló como delincuentes intentaban llevarse un equipo de radio.
Cuando el dueño del vehículo salía a las 20, de la iglesia que se encuentra ubicada sobre la primer calle mencionada, observó que personas desconocidas, previo bajar un vidrio de la puerta trasera derecha, le habían sustraído un equipo de radio de banda ciudadana la cual utilizaba para realizar la tarea de remis.
Rápidamente se comisionó un móvil policial al lugar donde transcurrido unos minutos los uniformados lograron hallar tirados a unos escasos metros del lugar el equipo sustraído.
Este contenido no está abierto a comentarios