Choque: una menor conducía sin carnet una camioneta
Se produjo ayer -pasado el mediodía- un siniestro vial que debe hacer reflexionar a los adultos responsables, que prestan o autorizan a conducir vehículos a menores de edad a pesar de no tener registros de conducir. Una irresponsabilidad por donde se lo quiera analizar.
El accidente de tránsito se produjo en Urquiza y Avenida Parque, entre una camioneta marca KIA, dominio colocado IDJ 819, que era conducido por una menor, quien estaba acompañada por otra menor de 18 años; sin carnet de conducir.
Por causas que se tratan de establecer, la camioneta en un momento perdió el control y colisionó contra la defensa de un transformador. El impacto fue importante porque luego de colisionar con esa defensa, la camioneta rebotó y con el paragolpe trasero colisionó a su vez a un Renault Clio, patente LWQ 376, que justo pasaba por el lugar. Ambos vehículos circulaban de Este a Oeste, por calle Urquiza.
Lo llamativo de este episodio es que la camioneta KIA era conducido por una menor que no tenía registro de conducir, razón que activó el protocolo de actuación de la Dirección de Tránsito Municipal y se procedió a su formal retención en el depósito del predio del ex Frigorífico.
Este contenido no está abierto a comentarios