Con escasa seguridad
Un vecino de nuestra ciudad denunció que entre la noche del viernes y las 7 de la mañana del sábado fue víctima de un robo.
El hombre expuso en sede policial que al llegar en las primeras horas de la mañana sabatina a la vivienda ubicada en calle Republica Argentina, entre España y Ayacucho, constató la faltante de elementos de albañil, estableciendo que se trata de una hormigonera, una pala ancha, un balde, dos cucharas de albañil, una maceta, un fratacho y una soldadora marca Morrison.
Todos los elementos enumerados se encontraban ubicados en la parte trasera de la vivienda, levantada en un terreno cuyo perímetro se encuentra limitado con alambrado, mientras que en la parte está colocada una tranquera, aunque sin llaves ni otra medida de seguridad.
Con los datos aportados por el denunciante el robo está siendo investigado por la Policía, habiendo tomado conocimiento del caso el Juzgado de Instrucción N° 2 en turno, a cargo del doctor Roberto Javier Cadenas, Secretaría de la doctora María Angélica Pivas.
Este contenido no está abierto a comentarios