Continúan los controles de tránsito
Durante todo el fin de semana personal de la Dirección de Tránsito municipal realizó operativos en calles y avenidas de la ciudad, contando con el apoyo de efectivos policiales.
En ese lapso se realizaron 55 controles de alcoholemia, detectando en los mismos a tres conductores que estaban al volante de sus vehículos con excesiva cantidad de alcohol en sangre. Se estableció que los tres conductores tienen su residencia en nuestra ciudad y son mayores de edad.
Por otra parte se efectuaron un total de 31 actuaciones, surgiendo de las mismas la retención de cuatro automóviles y una motocicleta, por lo cual se confeccionaron las respectivas actas de infracción, aclarando que cada acta labrada puede contener más de una contravención. Cabe señalar que se retuvieron tres Registros de conductor.
Además de los tres contraventores por alcoholemias positivas, hubo otros 14 sancionados por mal estacionamiento en zona prohibida; 6 por exceso de velocidad; 3 por desacato a la seña del agente; 2 por realizar ‘picada’ en la vía publica; 2 por falta de Registro; 2 por girar a la Izquierda en zona prohibida; 2 conductores de motos que no llevaban cascos; 2 por evadir el operativo; 2 por no tener regularizado el patentamiento de sus motos; 1 por falta de luces; 1 que no tenía la Tarjeta Verde; 1 por falta de Seguro; 1 por agravios verbales y amenazas hacia el agente municipal; 1 por falta de chapa patente; 1 por circular de contramano; 1 por maniobra riesgosa para terceros; 1 por trabajar para una agencia de remís cerrada y 1 por efectuar descarga de un camión en zona prohibida.
Este contenido no está abierto a comentarios