QUEDARON DETENIDOS POR DESORDEN Y EBRIEDAD
Cuatro borrachos y un sorprendente vuelco del que se salvaron de milagro
La Policía y los Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú trabajaron en la madrugada de este sábado en el vuelco de un Fiat Duna con cuatro ocupantes en el barrio Pitter. Todos estaban alcoholizados, el conductor se negó a realizar el test de Tránsito Municipal y se lo secuestraron.
A las 2 de la mañana se produjo el vuelco de un automóvil en calles Héctor Irigoyen y 2 de Abril, en el que se trasladaban cuatro personas, todas mayores de edad, que pasaron toda la noche en la Jefatura en calidad de detenidos por una contravención de desorden y ebriedad.
Tras el espectacular vuelco, del que todos salieron ilesos, comenzaron a originar problemas con el personal de Tránsito Municipal que llegó a realizar el test de alcoholemia y por ello terminaron detenidos. Todos tenían un fuerte olor a alcohol y cuando se le quiso practicar el test al conductor, este se negó y allí comenzaron los problemas.
Una dotación de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar, principalmente en la limpieza de la arteria debido al abundante derrame de combustible. Durante dos horas se efectuaron tareas de lavado de la cinta asfáltica, se informó desde el cuartel de Gualeguaychú.