Descubren falsa denuncia sobre asalto de 'piratas del asfalto¡
En la noche del lunes personal policial de la Jefatura Departamental Colón recibió la denuncia de un transportista, que daba cuenta que momentos antes al estacionar su camión Mercedes Benz 250, en la Estación de Servicio ‘Juan Jorge’, sita en la ruta 14, próxima a Pueblo Liebig, habría sido abordado por tres individuos que se movilizaban en un automóvil Volkswagen Gol, quienes lo obligaron a subir al rodado y le sustrajeron la recaudación de una venta realizada en la provincia de Corrientes, d
En la noche del lunes personal policial de la Jefatura Departamental Colón recibió la denuncia de un transportista, que daba cuenta que momentos antes al estacionar su camión Mercedes Benz 250, en la Estación de Servicio ‘Juan Jorge’, sita en la ruta 14, próxima a Pueblo Liebig, habría sido abordado por tres individuos que se movilizaban en un automóvil Volkswagen Gol, quienes lo obligaron a subir al rodado y le sustrajeron la recaudación de una venta realizada en la provincia de Corrientes, dos celulares y su billetera.
Inmediatamente se inició la investigación policial y se dispuso un operativo cerrojo para dar con el supuesto rodado en que se movilizaban los malvivientes. Luego de recibir testimonios, y profundizada la investigación, se establecieron una serie de contradicciones entre el denunciante y su acompañante, sumado a que varios testigos no pudieron confirmar la presencia del supuesto automóvil y sus ocupantes.
Así fue que se inició un rastrillaje en inmediaciones de la estación de servicio, logrando ubicar a unos 50 metros, una bolsa plástica en cuyo interior fue hallado la totalidad del dinero que supuestamente había sido sustraído, los dos teléfonos celulares, y la billetera del conductor del camión.
De éste modo se pudo establecer que se estaba en presencia de una falsa denuncia, el denunciante y su acompañante, como así también los elementos secuestrados, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Colón.
Este contenido no está abierto a comentarios