Detenido I
Alrededor de las 21 del jueves, la Sala de Tráfico del Comando Radioeléctrico recepcionó un llamado telefónico por parte de una mujer, que requería la presencia policial en inmediaciones de Alsina, entre Juan Díaz y Guido Spano, al denunciar que se estaba produciendo una altercado con su expareja que cuenta con restricción de acercamiento.
Por razones de jurisdicción, se constituyó personal de la Comisaria Cuarta quienes se entrevistaron con la mujer, manifestando que fue interceptada por el exconcubino, que fue agredida física y verbalmente e incluso amenazó a su actual pareja; para luego retirarse.
Posteriormente, la Policía localizó en la zona al agresor de 36 años, quien fue trasladado hasta la Jefatura Departamental, donde permanece alojado en calidad de detenido a disposición de la Fiscalía en turno por desobediencia judicial, habiéndose radicado además una denuncia en su contra por amenazas y lesiones.
Detenido II
Personal de la Comisaría Segunda se constituyó en la noche del jueves en la Parroquia Cristo Rey, ubicada en Presidente Perón y Belisario Roldán, donde se advirtió la presencia de un hombre en el patio ubicado al frente de la vivienda del sacerdote.
El intruso fue sorprendido por personal policial en circunstancias en que intentaba ingresar a la finca con clara intenciones de perpetrar un ilícito, siendo trasladado a la Jefatura Departamental. Se trata de una persona de 20 años, domiciliado en el barrio Molinari, que cuenta con antecedentes penales, y luego de ser correctamente identificado quedó alojado a disposición de la Unidad Fiscal en turno.
Este contenido no está abierto a comentarios