Detuvieron a delincuente bonaerense que poco antes había robado
El oportuno aviso telefónico que se recibió en la sala de comunicaciones del Comando Radioeléctrico, permitió la detención de un ladrón que poco antes había perpetrado un robo en una casa.
El ilícito ocurrió en una vivienda en inmediaciones de calle Borques y Gervasio Méndez, de la que se habían retirado los integrantes de la familia que la habitan.
Ello fue aprovechado por el delincuente que ingresó a la casa luego de romper la puerta de acceso, dedicándose a revisar por todas las dependencias buscando algo de valor para llevarse.
Fue así que se apoderó de de una cartera con dinero en efectivo y otros elementos, pero como el Comando ya estaba en cuestión de minutos llegaron efectivos en el móvil JP 646, logrando aprehender al sujeto a escasos metros del lugar.
Posteriormente se comprobó que se trata de un individuo oriundo del Partido de La Matanza, Buenos Aires, quien quedó a disposición del Juzgado de Instrucción en turno.
Los funcionarios policiales que se constituyeron en el lugar realizaron una búsqueda y encontraron la suma de setecientos pesos en efectivo informándole los damnificados y restituyéndoles en forma inmediata el dinero, que las víctimas creían ya perdido.
El detenido tenía en su poder solamente un billete de cien pesos argentinos y otros elementos que también había sacado de la casa.
El juez dispuso que el detenido quedara alojado en el penal de la Jefatura.
Este contenido no está abierto a comentarios