LE EXTRAJERON SANGRE Y SE ESPERA POR EL RESULTADO DE DOSAJE
Detuvieron a un hombre que embistió a una moto, escapó y se negó a la alcoholemia
El conductor de un vehículo tipo Jeep marca Maruti, que el miércoles por la tarde embistió a una motociclista de 18 años y luego escapó del lugar dejándola abandonada, fue detenido poco después por personal de la Comisaría Cuarta en San Juan y Primera Junta.
El hecho se produjo en la tarde del miércoles, alrededor de las 15, en la esquina de calles Magnasco y Juan José Franco. Una joven de 18 años que se trasladaba en una moto Gilera fue impactada por un vehículo marca Maruti modelo MG410W, que tras embestir a la mujer escapó a toda velocidad.
La acción fue advertida por testigos, que además de solicitar la presencia de una ambulancia, denunciaron la acción del otro vehículo para que pudiera ser localizado a la brevedad. Fue así que al cabo de unos minutos localizaron en San Juan y Primera Junta al rodado que reunía las características aportadas por las personas que presenciaron el impacto y fuga.
La joven de 18 años resultó con lesiones leves y pudo recuperarse rápidamente, pero el hombre de 38 años cuando fue detenido se negó a realizar el control de alcoholemia porque se presumía que había ingerido alguna bebida. Posteriormente, al ser llevado a la Jefatura Departamental de Policía, volvió a negarse a un test de alcoholemia, por lo cual el Fiscal dispuso la extracción de sangre para determinar el dosaje y se está a la espera de los resultados de esos estudios. Por lo pronto se encuentra detenido a la espera de la indagatoria.