Detuvieron a un sujeto buscado por la Justicia
En horas de la noche del viernes, personal de la Comisaría 9ª detuvo a un individuo sobre el cual pesaba un pedido de captura por parte de la Justicia local, en el marco de una causa por lesiones agravadas, coacciones y privación ilegítima de la libertad.
Los efectivos policiales interceptaron al sujeto en bulevar Daneri y Luis N. Palma, conforme a lo requerido mediante el mandamiento judicial, ya que tenía como objeto se procediera a su detención en el lugar en que fuera encontrado.
El individuo capturado, de 28 años de edad, fue trasladado a la sede de la Jefatura Departamental, donde quedó alojado.
Preso por no cumplir con medida judicial
Fue remitido a la Jefatura Departamental un hombre que se resistió a cumplir con una medida restrictiva impuesta por un juez local.
El individuo tiene prohibido acercarse a la casa que habitaba junto a familiares en calle Irazusta al Sur, zona del Ecoparque Municipal,
por haber sido excluido de la misma debido a una grave denuncia radicada en su contra, pero en las últimas horas desobedeció a la orden impartida por el juez y se hizo presente en el domicilio.
Personal de la Brigada de Prevención Delitos Rurales “Gualeguaychú” constató el incumplimiento y procedió a detenerlo por desobediencia judicial, trasladándolo a la Jefatura, dónde quedó alojado a disposición de la Fiscalía a cargo de la doctora Martina Cedrés.