Detuvieron a unos de los presunto autor de un asalto en un allanamiento
Habría intervenido en un hecho perpetrado el sábado en una casa de Suburbio Sur, del que fueron víctimas cinco mujeres. En una vivienda allanada en la misma zona se encontraron elementos que estarían relacionados con el ilícito.
En relación al hecho caratulado como ?Robo calificado por el uso de arma? del que fueran víctimas los miembros de una familia de apellido Retamosa, domiciliada en Furquez y Bvard Martínez, que, como informáramos, ocurrió el sábado pasado alrededor de las 20, efectivos de la Policía local realizaron un procedimiento ordenado por el juez de Instrucción N° 2 interviniente, doctor Roberto Javier Cadenas.
La investigación iniciada en forma inmediata por el personal policial de la División correspondiente, permitió obtener indicios importantes sobre el lugar en el que podría haber elementos relacionados con el ilícito señalado, y la ubicación de los presuntos autores.
De tal forma, con la correspondiente autorización del magistrado antes mencionado, se allanó una vivienda ubicada en calle De las Tropas, entre Bvard Martínez y Paso del Tala, lográndose el secuestro de un automóvil Chevrolet, modelo Chevy, de color naranja, en el que se habrían movilizado los delincuentes, como también tarjetas telefónicas y varios elementos más, todos estos efectos que guardan estrecha relación con el hecho denunciado.
También, el doctor Cadenas ordenó el arresto de un individuo de 33 años de edad (sería de apellido Larrosa) que se domicilia en la finca donde se realizó el procedimiento, quien quedó alojado en el penal de la Jefatura Departamental a la espera de una resolución judicial.
Como se publicara, el asalto fue perpetrado por cuatro delincuentes que golpearon a la puerta de la casa, y al atender una joven de 20 años que se encontraba sola en la vivienda, la redujeron e ingresaron a la misma.
Poco después llegaron a la finca la madre de la chica junto a otras dos hijas mayores y una tercera mujer de 27 años de edad, las que también fueron reducidas y atadas con cables y cinta de embalar.
Luego los malvivientes robaron 1.900 pesos en efectivo y otros 1000 pesos en tarjetas para celulares y tres celulares de distintas marcas, además de tarjetas de créditos y una cámara digital.
Este contenido no está abierto a comentarios