UN DELINCUENTE CON ANTECEDENTES PENALES QUE SE ENCONTRABA EN LIBERTAD
Detuvieron en el barrio San Cayetano al sospechoso de robar un Kiosco
Fue identificado a través de cámaras de seguridad y lo fueron a buscar a su casa. Allanaron una vivienda en el barrio 338 el jueves por la noche, pero no lo encontraron. Lo detuvieron en la mañana del viernes en un inmueble del barrio San Cayetano. Había robado dos paquetes de cigarrillos.
Todo comenzó en la mañana del jueves, poco antes de las 10, cuando la Policía fue alertada de un hecho que se había registrado en un comercio situado en Doello Jurado al 1100. El delincuente de 40 años, conocido en el mundo delictivo por sus antecedentes, ingresó al kiosco y le exigió al joven del otro lado del mostrador que le entregara todo el dinero, pero el comerciante se negó y hubo un forcejeo. Antes de irse, el delincuente se llevó dos atados de cigarrillos.
La Policía tomó la descripción que brindó la víctima y se iniciaron las averiguaciones para dar con el autor. No les llevó mucho tiempo conseguir imágenes fílmicas del posible sospechoso, que fue rápidamente identificado por ser un “conocido” amigo de lo ajeno. Pero fue recién por la noche que se logró la orden de allanamiento para una vivienda del barrio 338, donde se presumía que se podía ubicar la persona buscada. Finalmente no fue hallado en ese lugar, aunque quedó vigente la orden de detención.
Ya con la luz del día, en la mañana de este viernes y con el personal de la División Investigaciones siguiendo los rastros del sospechoso, se lo ubicó en un domicilio del barrio San Cayetano, en la zona sur de Gualeguaychú, donde fue inmediatamente detenido. Fue trasladado y alojado a Jefatura Departamental a la espera de una indagatoria con el fiscal de turno.