Breves policiales
Doloroso final
En el Hospital de Niños “San Roque” de la ciudad de Paraná, falleció en horas de la madrugada del último día del año que se fue, la niñita Julieta Martina Abrigo, de cuatro años de edad, quien se encontraba internada es ese nosocomio desde el pasado 25 de diciembre.
La pequeña fue rescatada de las aguas del río Gualeguay con principio de asfixia por inmersión, luego de que desapareciera de la superficie cuando se encontraba junto a sus progenitores.
Chico asesinado
Un jovencito de 17 años fue asesinado en la madrugada del 1 de enero en Concepción del Uruguay, de dos puntazos de arma blanca..
Fue identificado como Bruno Chivetti, de 17 años, quien fue encontrado en la vía pública con heridas en el pecho y en el hígado y sin signos vitales, alrededor de las 7 de la mañana.
La justicia investiga ahora para determinar las formas y circunstancias en que se produjo la muerte del joven, pero los primeros indicios dan cuenta de una gresca entre muchachos de la misma edad.
Joven electrocutado
Un terrible accidente sucedió en la ciudad de Federación, donde un joven de 26 años sufrió una mortal descarga eléctrica.
Sucedió cuando la víctima, de nombre Iván, se encontraba trabajando en la parte exterior de su taller de tapicero. ubicado en calle Las Camelias, manipulaba una máquina hormigonera. En esa circunstancia se produjo un desperfecto eléctrico en la máquina, con una fuerte descarga que le produjo la muerte en el mismo lugar.
Triste acto
Un agente que prestaba servicios en la Jefatura Departamental de Tala murió víctima de un disparo en la cabeza, efectuado con el arma reglamentaria.
Se trata de Maximiliano Zapata, quien fue derivado de urgencia con un balazo en la cabeza desde Rosario del Tala al Hospital “Justo José de Urquiza” de Concepción del Uruguay.
A pesar de los esfuerzos de los profesionales que lo atendieron, Zapata dejó de existir.
Se ignoran las causas de su trágica determinación.
Este contenido no está abierto a comentarios