Dos mujeres denunciaron la presencia de un exhibicionista en el Parque Unzué
Dos mujeres denunciaron el jueves al 101 y a la policía apostada en la cabecera del puente Méndez Casariego, que una persona exhibicionista se les presentó en el Parque Unzué e incluso las persiguió profiriendo propuestas indecentes y con claro signo de agredirlas.
Pese al pedido de ayuda tanto al Comando como a los efectivos apostados en la cabecera de la Costanera, el personal policial brilló por su ausencia y fueron las propias mujeres quienes advirtieron a otras visitantes sobre lo que estaba ocurriendo en el Parque Unzué.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 20 del jueves y las dos mujeres dijeron que “un joven vestido con una camiseta deportiva, con franjas rojas, exhibía sus partes íntimas y al mismo tiempo las siguió un buen trecho profiriendo toda clase de insultos y propuestas indecentes”.
A pesar de que llamaron al 101 la Policía no acudió al lugar donde se encontraban estas mujeres en peligro, que por sus propios medios lograron salir del Parque Unzué. “Cuando nos íbamos, les advertíamos a las demás mujeres y jovencitas que estaban haciendo ejercicios, andando en bicicletas o caminando que no se acercaran a la zona de la Laguna”, donde apareció esta persona.
“Cuando llegamos al puente Méndez Casariego le avisamos a la Policía que estaba en el lugar, tomaron nota de las características del joven, dado que en el 101 no nos preguntaron nada de nada; pero nadie actúo en defensa ni en prevención”, dijo una de las mujeres que fue asustada por este exhibicionista.
“Estamos en plena temporada de turismo y habría que tener mayores recaudos. Además, no sé para qué habilitan un teléfono si luego la Policía no actúa como corresponde”, se quejó.
“Si ya no podemos ni siquiera disfrutar del aire libre, no entendemos de dónde sacan que Gualeguaychú es una ciudad segura”, se quejaron.
Este contenido no está abierto a comentarios