Dos siniestros viales con lesionados y en uno el conductor iba alcoholizado
Alrededor de las 19 del sábado, personal de la Comisaría Octava debió intervenir a raíz de un siniestro vial en el que estuvieron involucrados personas lesionadas.
El hecho ocurrido en la intersección de calle Pereda y Lisandro de La Torre, donde por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Fiat 147, color blanco, dominio colocado TWX-747, conducido por un hombre de 35 años, presentaba lesiones leves y una camioneta marca Ford F 100, de color blanco, chapa patente colocada VPI-167, conducida por una persona de 35 años.
Los conductores de ambos vehículos carecían de documentaciones reglamentarias. Y en esta colisión interviene personal de Criminalística y de la Dirección Tránsito Municipal, realizando control de alcoholemia cuyo resultado fue positivo para quien conducía la camioneta, motivo por el cual se produjo la retención de la misma.
El segundo siniestro vial se produjo minutos antes de la medianoche del sábado, cuando personal de la Comisaría Sexta debió asistir a un accidente de tránsito ocurrido en la zona del Acceso Sur.
Allí, una motocicleta, que era conducida por un hombre que iba acompañado por una mujer, embistió a una ciudadana que intentaba cruzar la avenida en forma peatonal. A raíz de lo sucedido, ambas mujeres debieron ser trasladadas hasta el Hospital Centenario en ambulancia para su asistencia médica, resultando tener lesiones leves.
Este contenido no está abierto a comentarios