El asalto en una estancia tiene similitudes con los robos de la otra semana
La Policía local se ha visto obligada a abrir otro frente de investigación ante un nuevo hecho delictivo que ?curiosamente- guarda bastante similitud con otros dos ocurridos el jueves de la semana pasada en nuestra ciudad.
El caso, que se registró en la mañana del domingo en un establecimiento rural de Costa Uruguay Sur, ha causado lógica preocupación en la fuerza policial y en la Justicia, ya que se lo relaciona estrechamente con los sucedidos en el local de la obra social de los trabajadores de la industria lechera y en la distribuidora de Primera Junta al Norte, el jueves pasado.
El domingo, en la Estancia ?Los Alazanes?, sobre el camino que va a La Estopona, en Costa Uruguay Sur, alrededor de las seis y media irrumpieron entre 5 y 6 delincuentes con sus caras cubiertas y portando armas, quienes redujeron al encargado del establecimiento, a su esposa y otro matrimonio que también trabaja en el lugar, como también a un mecánico que justamente en ese momento llegó al campo con una camioneta Ford F-100 del dueño de la estancia.
Todos fueron atados con alambres y algunos cegados con gas irritante por los malvivientes que cargaron en la camioneta varios artefactos eléctricos de la casa, llevándose también una escopeta calibre 12, prendas de vestir y algunas alhajas emprendiendo la huida rápidamente.
Si bien la Policía horas después comenzó un amplio operativo de rastrillaje por la zona a fin de lograr la detención de los delincuentes, el mismo no tuvo resultado positivo.
Este contenido no está abierto a comentarios