LA DUEÑA DE CASA FUE LLEVADA AL HOSPITAL POR UNA DESCOMPENSACIÓN
El fuego destruyó completamente una vivienda en Villa Paranacito
Sucedió el viernes por la tarde en el barrio Sagastume, en un domicilio donde vivía un matrimonio junto a sus tres hijos y a la espera de un cuarto. Había una estufa de aceite encendida en el interior de la vivienda, la cual podría haber sido la causa del fuego.
Una persona que pasó por el lugar fue quien alertó a la Policía de Islas del Ibicuy sobre el incendio generalizado en una vivienda en el barrio Sagastume. De inmediato se dio aviso a los Bomberos y se concurrió al lugar. Cuando llegaron al domicilio, la Policía se entrevistó con la dueña de la casa, una mujer que se encuentra embarazada, que detalló que vivía en ese lugar junto a su esposo y tres hijos.
Los adultos se encontraban en el patio al momento de iniciarse el incendio y dejaron en el interior una estufa de aceite encendida, la cual se cree que pudo haber sido la causa del fuego. La mujer debió ser trasladada en ambulancia al hospital de Villa Paranacito para ser examinada, dado que sufrió un ataque de nervios.
El fuego pudo ser extinguido por el personal de Bomberos Voluntarios y se evitó que se propagara a las viviendas linderas, pero los daños fueron totales en la casa afectada. El Fiscal Gastón Popelka dispuso la realización de actuaciones correspondientes. Se tomaron fotos y se realizaron entrevistas para esclarecer las causas del incendio.