El joven de 22 años que se accidentó en la moto, está en grave estado
Permanece internado en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Centenario el paciente de 22 años que sufrió un siniestro vial en la madrugada del sábado. En Av. Rocamora y Dello Jurado.
El último informe de los terapistas a la familia indica que el joven presenta un traumatismo cráneo encefálico grave; una fractura de maxilar, una lesión cortante en región anterior del cuello y en mentón, junto con un traumatismo en su rostro que impactó contra el asfalto.
El paciente atraviesa una contusión pulmonar, es asistido con respiración mecánica y su pronóstico es reservado. Su estado es monitoreado en forma constante por los médicos y enfermeros de la unidad.
Presenta un traumatismo cerrado de tórax, con bronco-aspiración, contusión pulmonar bilateral y asistencia de ventilación mecánica.
El accidente ocurrió en la madrugada de este sábado, cerca de la 1:20, en la Avenida Rocamora y Doello Jurado cuando chocaron un automóvil Chevrolet Corsa Clasicc conducido por un hombre de 45 años y una moto Honda Wave en la que circulaba el joven de 22 años.
El paciente fue trasladado inmediatamente al hospital por el servicio de emergencia pre-hospitalaria 107.
Detenido por
amenazas
En horas de la tarde de ayer personal de Comisaria 6ta fue requerido en inmediaciones de Calle Martínez Paiva al 2200 por un incidente entre vecinos.
Al arribo los uniformados interceptaron a un sujeto de 35 años de edad, que se encontraba agrediendo verbalmente y amenazando a su vecino, que al notar la presencia de la fuerza de seguridad, esta persona no desistió de su accionar, por lo cual se procede a la aprehensión y traslado a dependencia policial.
Una vez informado a la unidad Fiscal en turno dispuso que el aprehendido permanezca alojado en Jefatura Departamental, por el supuesto delito de Amenazas.
Detenido por
violencia de género
En relación a una causa que se investiga por violencia de género, personal de Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar, en la tarde del sábado llevo a cabo una diligencia Judicial, en una vivienda ubicada en calle Güemes al 1100.
En el lugar se pudo localizar a un joven de 20 años de edad, quien habría sido denunciado por su ex pareja ya que minutos antes habría provocado actos perturbadores sobre la persona de la denunciante, como así también diversos inconvenientes en su domicilio, por lo que fue trasladado hacia Jefatura Departamental, donde permanece alojado en calidad de detenido a disposición de la Fiscalía Auxiliar N° 2.
Detenida por quebrantar
el arresto domiciliario
En horas de la madrugada del domingo, un móvil policial que realizaba recorrida por calle Concordia, advirtió la presencia de un remis en el cual se conducía una pareja, que se encontraba con el beneficio de prisión domiciliaria, en virtud del hecho delictivo perpetrado en perjuicio del local comercial “Calzados Joaquín”.
Ante tal situación se intercepta al rodado, del cual un individuo se bajó del vehículo y se da a la fuga corriendo hasta un domicilio ubicado sobre calle Concordia al 950, en tanto que la mujer es aprehendida dentro del vehículo y siendo trasladada a la Comisaria de Minoridad, donde permanece alojada a disposición de la justicia por haber quebrantado la medida cautelar dispuesta.
Este contenido no está abierto a comentarios