En campos de Larroque hallan una vaca carneada
Aunque hace tiempo no sucedía por los controles que viene realizando la Policía, el último fin de semana se produjo de una carneada en zona de Larroque.
El hecho fue perpetrado el último sábado, a última hora de la noche, en un campo de la zona Oeste de la ciudad, paraje conocido como el ‘Pichuleo’, en adyacencias del cementerio local y el antiguo basural.
El animal y la propiedad pertenecen a un productor de apellido Silva, que al no encontrar el animal (una vaca) radicó de inmediato la correspondiente denuncia policial.
De tal modo que personal de la Comisaría inició la investigación de rigor, observando que el lugar donde fue carneado el vacuno se encuentra lejos de la entrada de tranquera de la calle y que había allí al menos una media docena de animales.
Se encontraron el cuero y partes del cuerpo del animal, lo que dejó en claro que los autores sabían qué elegir o no tenían muchos medios como para llevarse todo el animal.
Está claro que en este tipo de hechos siempre interviene más de una persona con el fin de tener mayor celeridad para cometer el ilícito.
Este contenido no está abierto a comentarios