En cuestión de horas recuperan mercadería robada de un comercio
En la Comisaría Tercera se radicó una denuncia por parte de una comerciante que posee un local de polirubro, ubicado en bulevar Montana y Seguí.
La mujer denunció que aproximadamente a las 5:15 recibió un llamado telefónico de la empresa de seguridad de alarmas, quienes le informan que se había activado la misma. Por este motivo, personal de dicha empresa se dirigió al comercio donde constataron que en la parte trasera, personas desconocidas habían hecho un boquete.
La propietaria se hizo presente en el comercio, advirtiendo que estaba todo revuelto y que corroboró el faltante de varias cajas con calzados, diversos elementos de librería así como también dinero en efectivo.
Tomando conocimiento del hecho, personal de la División Investigaciones y de la Comisaría Tercera (que intervino por razones de jurisdicción- lograron tener indicios certeros y en consecuencia, elevaron un informe al Juzgado, desde donde se ordenó un oficio para allanar un domicilio ubicado en calle Victoria al 500. Este procedimiento fue positivo porque se pudo secuestrar elementos de librería e indumentarias varias, recuperándose casi la totalidad de lo denunciado.
Independientemente de este logro, las tareas de investigación siguen su curso para dar con los autores del ilícito, quienes estarían individualizados.
Este contenido no está abierto a comentarios