Paraná
En Paraná un hombre intentó quitarse la vida
Según las primeras versiones, todo se habría iniciado con una crisis pasional que habría llevado a Marcelo Schoeder, de 47 años, a subirse al techo de su taller y amenazar con quitarse la vida. La intervención de personal especializado de la policía logró que el hombre depusiera su actitud.
Esto llevó a que se vivieran momentos de tensión durante toda la tarde de este martes en Avenida Almafuerte al 2000, cuando el propietario del taller mecánico amenazó durante más de cuatro horas con quitarse la vida.
Aproximadamente a las 15:30, vecinos del tallerista dieron alerta sobre la presencia de un hombre que se encontraba subido al techo de su negocio y desde ese momento hasta pasadas las 19, tras haber dialogado en extenso con su esposa y con un mediador de la Policía de Entre Ríos, depuso su actitud.
Al respecto, Ricardo Frank, Jefe de Operaciones de la fuerza, destacó que la persona ?recapacitó, recobró la normalidad y quedó con los médicos y sus familiares?, según informó EL DIARIO.
Al parecer, el hombre atraviesa problemas de índole familiar y eso lo llevó a subirse a la parte superior del taller ubicado en Almafuerte con la intención de poner fin a su vida, pero afortunadamente optó por no tomar tan drástica determinación.
Las mismas fuentes comentaron que el hombre, tras bajar nuevamente a su casa, quedó en compañía de sus familiares, luego de que los médicos que aguardaban junto a una ambulancia comprobaran que se hallaba físicamente compensado.
Lo que no dejó de llamar la atención fue que no se ordenara su momentánea internación en algún instituto médico siquiátrico hasta que se lograra comprobar que estaba síquicamente estabilizado, luego de semejante situación vivida durante tantas horas, en la que vecinos, autoridades policiales y familiares mantuvieron sus nervios en vilo por una amenaza de actitud autodestructiva.
Fuente: APF.Digital
Este contenido no está abierto a comentarios