En un accidente laboral murió un joven de 19 años
En un lamentable accidente que ocurrió en la noche del miércoles, un adolescente de 19 años de edad sufrió gravísimas heridas que provocaron su deceso en la madrugada de ayer, cuando estaba internado en la UTI del Hospital ?Centenario?.
El doloroso episodio sucedió cuando Diego Berón, domiciliado en el Sector 2 del barrio ?Francisco Ramírez? (ex 338), se encontraba descargando verduras desde un camión Mercedes Benz 1112 en un comercio ubicado en calle Villa del Cerro 30, cuyo propietario ?de apellido Lapido- es también el dueño del vehículo.
En esa circunstancia, por causas que se tratan de establecer, el camión se deslizó hacia atrás, donde se encontraba el muchacho, quien quedó con su cuerpo apretado contra el acoplado, sufriendo gravísimas lesiones.
De inmediato fue auxiliado y trasladado al Hospital ?Centenario?, donde los médicos constataron las heridas en el tórax y abdomen, tras lo cual lo ingresaron al quirófano para ser sometido a una urgente intervención quirúrgica.
Pero el estado del jovencito se fue agravando con el correr de las horas, habiéndose producido su deceso minutos después de las 6 de la mañana de la víspera.
Este contenido no está abierto a comentarios