Encontraron el cuerpo sin vida del locutor y no descartan un crimen
La Policía entrerriana encontró el cadáver de Gabriel Insaurralde en un aljibe ubicado en cercanías de su casa, en Paraná. Los forenses realizaban anoche una autopsia al cuerpo para tratar de determinar las causas del hecho. Una hermana del locutor de LT14 sostiene que pudo tratarse de un asesinato.
Un locutor entrerriano que estaba desaparecido desde hace una semana fue hallado ayer muerto dentro de un aljibe, a unos 200 metros de la vivienda en la que vivía en la capital provincial.
Fuentes policiales indicaron que el cuerpo del locutor, identificado como Gabriel Insaurralde, estaba dentro del pozo de agua en desuso, a seis metros de profundidad y en avanzado estado de descomposición.
El cuerpo de Insaurralde, locutor de LT14 Radio General Urquiza, estaba sumergido y "tapado con maleza", por lo que desde el borde del pozo sólo se podía apreciar una de las manos.
El subjefe de la Policía Departamental de Paraná, Julio Brumatti, explicó que casi 500 uniformados participaron de la búsqueda, que ya había comenzado el sábado, cinco días
después de que fue visto por última vez. El último dato que se tenía era del lunes, luego de que el locutor cumplió su horario de trabajo en la emisora radial.
Tras el hallazgo, se dio intervención al juez de instrucción en turno, Carlos Ríos, y al personal de la División Homicidios y Criminalística de la Policía de Entre Ríos. El cuerpo fue llevado a la morgue de Oro Verde para someterlo a la autopsia que permita establecer qué ocurrió con el locutor. Su hermana María Elena no descartó que pueda tratarse de un homicidio.
Este contenido no está abierto a comentarios