Más controles en la ciudad
Es alta la cantidad de conductores alcoholizados
La comparación se hace respecto a las pruebas positivas de la semana pasada. Los controles que realiza Tránsito Municipal permitieron confeccionar 122 infracciones en la vía pública.
disDurante el pasado fin de semana inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal –con la Colaboración de Policía y Prefectura- realizaron un total de de 62 actuaciones por distintas infracciones detectadas en la vía pública.
Al efecto se labraron 52 actas de infracciones, aclarando que cada acta de infracción puede contener más de una contravención.
Por casos de alcoholemia positiva se confeccionaron esta semana 11 actas sobre un total de 85 controles realizados, destacando que en todos los casos los conductores sancionados son de nuestra ciudad.
La semana anterior, en igual lapso, se habían detectado 5 infracciones sobre 95 intervenciones, siendo también todos conductores locales los sancionados, y mayores de edad.
Por distintos motivos se retuvieron 20 vehículos -11 autos, 6 motos, 2 camionetas y 1 furgón-, contra 14 de la semana pasada -9 autos y 5 motos-.
El detalle de las contravenciones detectadas enumera 10 retenciones de registros; 16 por mal estacionados en zona prohibida; 9 faltas de seguro; 7 sin registro; 1 falta de habilitación; 2 faltas de tarjeta verde; 7 por exceso de velocidad; 4 por circular por zona prohibida; 3 por falta de chapa patente; 3 por falta de paragolpes; 2 por no regularizar el patentamiento de motos; 1 por falta de luces; 1 por falta de casco; 1 por girar a la izquierda en zona prohibida; 1 por circular de contramano; 1 por entorpecer procedimiento; 1 por maniobra riesgosa; 1 por darse a la fuga y 1 por ceder vehículo a persona menor de edad.
Este contenido no está abierto a comentarios