EL DELINCUENTE ESTARÍA IDENTIFICADO
“Es un daño muy grande el que me hizo”, dijo una emprendedora víctima de un robo
Un delincuente, de contextura delgada, se metió por entre las rejas de una ventana, forzó la abertura y se llevó perfumes y ropa de una mujer que abrió al público hace cinco meses. “Soy un emprendimiento y cada cosita me cuesta y ahora me va a costar más”, escribió en sus redes.
El hecho que ya está en plena investigación policial, y se tendría identificado al autor, sucedió en la madrugada del viernes, en un comercio situado en calle Lisandro De La Torre 1633, entre Pereda y Regazzi, en la zona suroeste de Gualeguaychú.
Según relató a EL ARGENTINO Daiana Parada, la joven emprendedora de 29 años, fue el domingo a media mañana a abrir su local y se llevó la sorpresa que durante la madrugada le habían entrado a robar. “Es flaco, porque ya sabemos quién es”, mencionó la damnificada cuando se le preguntó cómo hizo el delincuente para pasar por entre medio de las rejas de la ventana y de esa forma lograr entrar.
“Es un re conocido, que tiene problemas en todos los barrios por este tipo de hechos, tiene millones de denuncia”, relató con mucha bronca Daiana que este robo le significa una pérdida de unos 600 mil pesos, que para un emprendedor que recién arranca a alquilar un local para venta al público, “es un daño muy grande el que me hizo”.
El ladrón se llevó unos 10 perfumes de marca natura, valuados en 35 mil pesos cada uno de ellos, y mucha ropa. Incluso Daiana contó que gracias a las cámaras de seguridad de los vecinos pudieron identificar al autor y describió que llevaba puesta la ropa que le sacó a uno de los maniquí de la vidriera.
La denuncia se realizó en la Comisaría Octava y Daiana sólo tuvo palabras de agradecimiento para los funcionarios policiales, que “actuaron rapidísimo, se portaron muy bien”. Por ahora se busca en localizar al autor, que según lo expresado por la víctima ya estaría identificado.