Esclarecen de inmediato dos robos en comercios de la ciudad y de Carbó
La División de Investigaciones de la Jefatura Departamental y personal de la Comisaría de Carbó, pudieron por separado detener a los supuestos autores de dos hechos delictivos distintos perpetrados en cada localidad.
En horas del mediodía de ayer, personal de la División Investigaciones -en colaboración con el Comando Radioeléctrico- realizó la aprehensión en calles Chalup y avenida Parque, de una persona de 43 años, de nacionalidad uruguaya, quien se encontraba cumpliendo condena en la Unidad Penal N° 2 y gozaba del beneficio de salidas transitorias, luego de pasar por los exámenes de confianza del Servicio Penitenciario y con la aprobación del Juzgado Correccional.
Esta persona, momentos antes había sustraído un set de cuchillos del local comercial “De Todo” ubicado en 25 de Mayo al 500, pero su imagen quedó registrada en las cámaras de seguridad.
Una vez aprehendido fue inmediatamente trasladado hasta la Jefatura Departamental y puesto a disposición del fiscal en turno, Facundo Álvarez, quien ordenó que quede detenido. Seguramente cuando este caso sea llevado a juicio, se le denegará el beneficio de salida transitoria y es muy probable que se le unifiquen las penas.
En Carbó
Por otro lado, en un procedimiento realizado en horas del mediodía de ayer, personal de la Comisaría Carbó procedió a la aprehensión de una persona de 48 años, con domicilio en Gualeguay, quien había sustraído cortes de carne del supermercado llamado “San Jorge” en esa localidad.
Se procedió al traslado del mismo hasta la alcaidía de la Jefatura Departamental de Gualeguaychú, con intervención de la Unidad Fiscal en turno.
Este contenido no está abierto a comentarios